RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Rafa Márquez, novedad en el entrenamiento matinal del FC Barcelona en el que todavía faltaron Messi y Cáceres

El FC Barcelona realizó esta mañana la primera de las dos sesiones de entrenamiento que ha programado el entrenador Pep Guardiola para el día de hoy, con la novedad del defensa mexicano Rafa Márquez y con las ausencias todavía del uruguayo Martín Cáceres, que regresará más tarde, y de Leo Messi que ya aterrizó esta mañana a Barcelona.

Pep Guardiola, de este modo, realizó una primera sesión de entrenamiento con la plantilla casi al completo a la que dividió en un grupo de trece jugadores, entre los cuales estaba Rafa Márquez, que se han entrenado en el césped del Camp Nou, y otro que se ha quedado trabajando en el gimnasio.

Del primero de los bloques que se ejercitaron en el tapizado del Estadi, en el que debutarán esta temporada en Liga mañana, destacó la novedad del mexicano Márquez que venció esta semana con su selección a Canadá (2-1), con un gol suyo, en un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Por otra parte, Andrés Iniesta, Samuel Eto’o, Seydou Keita, Alexander Hleb, Thierry Henry y Eidur Gudjohnsen, junto con el canterano Sergi Busquets, se quedaron ejercitándose en el gimnasio del club.

En este primer entrenamiento del día faltaron Martín Cáceres y Leo Messi, que regresarán más tarde de sus compromisos internacionales. Por lo que se refiere al uruguayo, la federación de su país informó que tanto él como el resto de internacionales que juegan en Europa llegarán más tarde porque el avión que debía traerlos no ha podido salir por culpa de la niebla, por lo que se espera que Cáceres se incorpore el sábado al Barça.

Leo Messi, por su parte, ya aterrizó esta mañana en el aeropuerto del Prat de Barcelona, tras empatar con Argentina ante Perú (1-1), y se espera que esta tarde ya participe en el entrenamiento que Pep Guardiola ha programado para las 18:30 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Rafa Márquez, novedad en el entrenamiento matinal del FC Barcelona en el que todavía faltaron Messi y Cáceres”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!