BaenaRcd EspanyolRotura

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Raúl Baena, centrocampista del RCD Espanyol, sufre una rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda

El centrocampista del RCD Espanyol Raúl Baena se hizo una rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda durante el partido que el club blanquiazul perdió ayer frente al De Graafschap holandés (3-1) y en el que jugó durante todo el partido pese haber sentido un pinchazo en el minuto ocho del encuentro.

El jugador del filial fue sometido hoy a una exploración, de la que se dictaminó que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según confirmó el doctor doctor Ignacio Sitges. Baena se someterá en los próximos días a una resonancia para conocer en profundidad el estado de su lesión.

Posteriormente el doctor Ramón Cugat lo examinará y será quien tome la decisión de si debe ser sometido a una intervención quirúrgica o no. Baena se suma a la lista de lesionados en la que ya figuran Marc Torrejón, que estará dos meses de baja por un esguince de tercer grado en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, y Javi Ruiz, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión en su rodilla izquierda y en su cuadriceps izquierdo.

Además, Víctor Ruiz terminó el partido ante el De Graafschap con problemas físicos, pues sufrió una fuerte contusión en la parrilla costal derecha. El Espanyol jugará mañana su último partido del ‘stage’ que está realizando en Holanda frente al NEC, 20:00 horas, en el que esperarán no tener que lamentar una nueva lesión.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Raúl Baena, centrocampista del RCD Espanyol, sufre una rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!