Javier AguirreSchalke 04

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Raúl García señaló que la plantilla es consciente de lo que se juegan

El jugador del Atlético Raúl García, apuntó que la plantilla es consciente de lo que se juegan mañana en el partido de vuelta de la tercera ronda de la fase de clasificación de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 y avisó de que, pese a la dificultad, «el equipo va a darlo todo».

«Somos conscientes de lo que nos jugamos y tenemos claro que es de una gran importancia. Desde que acabamos cuartos en la pasada Liga sabíamos de su trascendencia. Será complicado, pero el equipo va a darlo todo», aseguró el navarro en la rueda de prensa que ofreció junto al técnico Javier Aguirre.

Además, el centrocampista afirmó que este será un partido «diferente» al de la ida como demuestra el hecho de que «la gente está ansiosa por pasar», al igual que el equipo. «Estar aquí, y en esta situación, implica una gran motivación», comentó el ex de Osasuna, que espera quitarse la espina de la eliminación que sufrió cuando militaba en el conjunto pamplonés. «Es verdad que yo tengo más ganas porque un equipo alemán (Hamburgo) eliminó a Osasuna en una situación similar. Esta vez seguro que tengo más suerte», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Raúl García señaló que la plantilla es consciente de lo que se juegan”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!