RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

RCD Espanyol y ONO Empresas firman un acuerdo por el que la compañía convertirá en "referente" al nuevo estadio

RCD Espanyol y ONO Empresas presentaron hoy el acuerdo por el que la multinacional se convertirá en el proveedor global de telecomunicaciones del club blanquiazul, especialmente del nuevo estadio de Cornellà-El Prat, que será un «referente» en Europa, y de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Este acuerdo convierte a ONO en socio tecnológico del club, con el objetivo de dotar a la entidad, especialmente en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat y la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, de la mejor tecnología, que dará la mejor solución global de telecomunicaciones. Con este acuerdo, el estadio, catalogado con cuatro estrellas, mejora aún más sus prestaciones.

El acto, que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, ha contado con la presencia del Director General del RCD Espanyol, Pedro Tomás, el director de marketing, Adolfo Bara, así como el presidente de ONO Catalunya, Jordi Planes, y el director, Juan Luis Ros.

Con el acuerdo, la compañía de telecomunicaciones dotará al RCD Espanyol de una solución integral de telefonía inteligente, el sistema de gestión audiovisual para generar y emitir contenidos exclusivos y la red de datos de alta capacidad.

Según el presidente de ONO en Catalunya, el estadio ‘perico’ será «un referente europeo». «El objetivo de la empresa es llevar al nuevo estadio al nivel tecnológico más alto al que se puede llevar un estadio en toda Europa, lo que nos permitirá además demostrar nuestra implicación en Catalunya», valoró.

En ese mismo sentido, el Director General del Espanyol, Pedro Tomás, aseguró que el objetivo del club es contar «con los más altos estándares de calidad» para el nuevo campo. «Queremos trabajar con empresas punteras», añadió.

Entre los elementos novedosos que optimizarán las comodidades tanto para empleados, como periodistas, como aficionados, se encuentra una potente red de fibra óptica, que permitirá una eficiente conexión inalámbrica, con más de 1.000 puntos de enlace a la red de banda ancha y un circuito de televisión privado con más de 80 pantallas distribuidas por todo el recinto (accesos, zonas de ocio o palcos, entre otros).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “RCD Espanyol y ONO Empresas firman un acuerdo por el que la compañía convertirá en "referente" al nuevo estadio”