RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Real Madrid y Liverpool nunca perdieron con Frank De Bleeckere como árbitro

Liverpool y Real Madrid, que se medirán mañana en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, han tenido fortuna en los partidos que les arbitró el belga Frank De Bleeckere, quien dirigirá mañana el duelo de Anfield.

Ninguno de los dos ha perdido en los precedentes, con dos victorias para el Liverpool y una y dos empates para el Real Madrid, que mañana necesita el triunfo para conseguir la ansiada clasificación para cuartos de final.

Así, siempre en la máxima competición europea, el Liverpool ganó a la Juventus 2-1 en los cuartos de final de la campaña 2004/2005, y al Inter de Milán en los octavos la pasada temporada (2-0), y en ambos caso logró el pase.

Por lo que se refiere al Real Madrid, empató 1-1 y 2-2, en el Bernabéu ante el Olympique de Lyon y en Roma frente al Lazio, en las fases de grupos de las campañas, 2005/07 y 2007/08, respectivamente. Además, los blancos vencieron 3-2 al Bayern Munich, en febrero de 2007, aunque después fueron eliminados en la vuelta.

Frank De Bleeckere, de 42 años, continúa con una tradición familiar que se inició hace más de cuatro décadas, con su abuelo y su padre. Nacido en Oudenaarde, es director de ventas y representante comercial y habla inglés, flamenco, francés y alemán.

Empezó en el mundo del arbitraje en 1984, dirigiendo suprimer partido en la Primera División belga en 1995, antes de ser nombrado árbitro FIFA en 1998. Arbitró seis encuentros de la ‘Champions League’ 2004/05 y cuatro en la campaña 2005/06, antes de ir al Mundial de Alemania, donde dirigió cuatro partidos y posteriormente tres de la pasada Eurocopa, entre ellos la victoria por 3-0 de España ante Rusia en semifinales.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Real Madrid y Liverpool nunca perdieron con Frank De Bleeckere como árbitro”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!