Copa del ReyReal SociedadReal Zaragoza

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Real Sociedad logró el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey

La Real Sociedad logró el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey tras conseguir la victoria, por 1-0, frente al Real Zaragoza en el partido más atractivo de una segunda ronda que no arrojó sorpresas pero sí emoción, incluyendo la clasificación del Real Murcia en los lanzamientos de penaltis.

El conjunto donostiarra refrendó su buen inicio de temporada con un triunfo ante otro otro clásico de Primera, un Real Zaragoza que no parece haber encajado bien el descenso tras su debut con derrota ante el Levante. Un solitario tanto de Marcos al comienzo de la segunda parte bastó al conjunto ‘txuri urdin’ para lograr el billete a la tercera ronda del ‘torneo del K.O’.

En otros duelos entre equipos de la Liga Adelante, Xerez y Murcia tuvieron que acudir a los penaltis para resolver la eliminatoria. Tras el 1-1 al término de la prórroga, la falta de acierto de los jerezanos desde la pena máxima otorgó el pase a los pimentoneros. No llegó a tal punto el Hércules, que finiquitó el encuentro en la prórroga (2-1) tras comenzar perdiendo ante el Levante.

El Rayo Vallecano tuvo que recurrir a la épica para deshacerse del Huesca (1-3). Los de Pepe Mel consiguieron el empate en el último minuto de la prolongación para mandar el partido a la prórroga, donde dos goles de Pachón dieron el pase a los madrileños. Menos apuros pasó el Elche, que venció con solvencia al Alavés por un cómodo 2-0.

Misma diferencia obtuvo el Girona, que sorprendió a domicilio al Nástic (0-2) en el duelo entre equipos catalanes de la segunda ronda. El Castellón, por su parte, venció por la mínima (1-0) al Eibar. El conjunto albinegro se desquitó así de su flojo inicio de campaña, en el que comenzó cediendo un sorprendente empate ante el Huesca.

El Salamanca hizo valer el factor campo para adjudicarse un triunfo por la mínima (2-1) frente a la UD Las Palmas. Idéntico resultado arrojó el Tenerife – Córdoba, en el que los chicharreros consiguieron el pase gracias a los dos tantos de Alfaro.

–PROGRAMA DE LA SEGUNDA RONDA.

-Miércoles.

REAL SOCIEDAD- Real Zaragoza

1-0.

Huesca – RAYO VALLECANO

1-3 (prórroga).

Real Oviedo – PONFERRADINA

2-3.

REAL UNIÓN- Sant Andreu

2-1.

ORIHUELA- Fuerteventura

1-0.

TOLEDO – Zamora

1-0.

BARAKALDO – Roquetas

1-0.

SALAMANCA- Las Palmas

2-1.

Alzira – GRANADA’74

0-0 (1-4, penaltis).

Alfaro – DON BENITO

1-2.

BENIDORM- Lemona

4-2.

CASTELLÓN- Eibar

1-0.

ELCHE- Alavés

2-0.

Nástic de Tarragona – GIRONA

0-2.

Xerez – REAL MURCIA

1-1 (1-3, penaltis).

TENERIFE- Córdoba

2-1.

HÉRCULES- Levante

2-1 (prórroga).

POLI EJIDO- Conquense

2-0.

Écija – PORTUGALETE

0-1.

MELILLA – Mérida

5-2.

-Jueves.

Alicante – Celta de Vigo

21.30. -11 de septiembre.

Gavá – Universidad Las Palmas

Aplazado.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Real Sociedad logró el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!