Copa del Rey Real MadridReal Unión de Irún

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Real Unión de Irún – Real Madrid, jueves 30 a las 21:00 h

El partido Real Unión de Irún-Real Madrid cerrará mañana (21.00 horas) la primera gran semana copera, marcada por la polémica arbitral tras las quejas del equipo blanco después de su duelo liguero ante el Athletic y el anterior frente al Atlético de Madrid.


El Real Madrid inaugurará su participación en la actual edición de la Copa ante un club histórico y miembro fundador de la Liga española, que reúne en sus vitrinas cuatro títulos coperos (1913, 1918, 1924 y 1927), conseguidos en el primer cuarto del siglo pasado, dos de ellos ante los madridistas.

Los irundarras se encuentran inmersos en una buena dinámica, ya que son líderes del grupo I de la Segunda División B, y desde que supieron que les había correspondido el Real Madrid en la eliminatoria copera dieciseisavos de final, no conocen la derrota. Además, basan su juego en una férrea defensa que les ha hecho ser el equipo menos goleado del grupo, habiendo recibido únicamente cinco goles en diez partidos.

De este modo, en la localidad guipuzcoana ya están ultimando los detalles pare recibir a los madrileños en el Stadium Gal, en el que se darán cita 6.000 aficionados, que esperan que su equipo logre un buen resultado ante un equipo al que no se enfrentan en partido oficial desde hace 75 años.

Mientras, los madridistas viajan dispuestos a no dar la sorpresa y a tratar de volver a centrarse en el aspecto deportivo después de la polémica por las declaraciones de Mijatovic sobre los árbitros y las quejas de Sergio Ramos, que todavía no han sido realmente aclaradas.

La Copa del Rey, la gran asignatura pendiente de los blancos en los últimos años, vuelve a ser uno de los objetivos y el primer escollo parece asequible, con el partido de vuelta en el Bernabéu, pero no quieren pasar tantos apuros y esperan resolver mañana y sumar una nueva victoria esta campaña antes de visitar el domingo al Almería para acercarse al liderato liguero.

Sin embargo, Schuster aprovechará para dar minutos a los canteranos y descanso a los más ‘castigados’, por lo que algunos nombres importantes se quedarán en Madrid y otros en el banquillo por si su presencia fuera necesaria y para completar la convocatoria.

PROGRAMA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL (Vuelta 12 de noviembre).
JUGADO.

Benidorm – FC Barcelona

0-1.

HOY.

Portugalete – Valencia

20.30 horas.

Ponferradina – Sevilla

21.00 horas.

Orihuela – Atlético de Madrid

21.00 horas.

Polideportivo Ejido – Villarreal

21.00 horas.

Hércules – Valladolid

21.00 horas.

Rayo Vallecano – Almería

21.00 horas.

Celta – Espanyol

21.00 horas.

Castellón – Betis

21.00 horas.

Real Murcia – Racing de Santander 21.00 horas.

Elche – Deportivo de La Coruña

21.00 horas.

Numancia – Sporting de Gijón

21.00 horas.

Málaga – Mallorca

21.00 horas.

Athletic – Recreativo de Huelva

21.00 horas.

Getafe – Osasuna

22.00 horas.

MAÑANA.

Real Unión – Real Madrid

21.00 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Real Unión de Irún – Real Madrid, jueves 30 a las 21:00 h”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!