RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Renan (Valencia) estará de seis a ocho semanas de baja por una rotura muscular

El portero del Valencia Renan Brito estará de seis a ocho semanas de baja por una rotura muscular de un centímetro en el recto anterior de la pierna derecha, según confirmaron los servicios médicos y el propio jugar al término de la sesión de entrenamiento de hoy.

El brasileño se lesionó en el transcurso del partido del pasado domingo en San Mamés y ni siquiera pudo terminar el primer tiempo. El jugador fue sustituido por el canterano Vicente Guaita, que mañana será el titular.

Renan se sometió ayer a una resonancia para comprobar el alcance de la lesión, después de dejar pasar 24 horas para evitar el edema producido en la zona y ver la lesión con más claridad. De todas formas, está previsto que el cancerbero se someta a una nueva revisión el próximo sábado para determinar con mayor exactitud el tiempo de recuperación.

El Valencia, ante la ausencia de Renan que puede rondar los dos meses, ya trabaja para incorporar a un portero y el que tiene muchas opciones es el ex del Real Madrid, Real Valladolid y Real Zaragoza, César Sánchez.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Renan (Valencia) estará de seis a ocho semanas de baja por una rotura muscular”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!