Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Renan vuelve a los entrenamientos del Valencia, mientras Villa, Joaquín y Miguel siguen de baja

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El Valencia volvió a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la principal novedad de la vuelta del portero Renan, aunque Villa, Joaquín y Miguel trabajaron al margen y serán baja casi segura para el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva (20.00 horas/laSexta).

El guardameta brasileño regresó a los entrenamientos de grupo tras casi dos meses de lesión, ya que se lesionó el 18 de enero en San Mamés. Además, Renan ha pasado los últimos días en Brasil, donde ha visitado a su antiguo club, el Internacional de Porto Alegre, y donde ha arreglado temas burocráticos.

Además de Renan, otros jugadores volvieron a la sesión en grupo. Es el caso de Marchena, Maduro, Morientes y Angulo, que ayer no completaron el entrenamiento y tuvieron que trabajar al margen. Sin embargo, hoy ya trabajaron al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Las malas noticias las protagonizan Villa, Joaquín y Miguel. El ‘Guaje’ sigue sin recuperarse de la luxación de rodilla que sufrió el sábado pasado y continúa tratándose de su lesión, por lo que todo apunta a que, salvo milagro, no estará ante el Recreativo de Huelva. Joaquín y Miguel tampoco podrán jugar al continuar con molestias físicas. TRABAJO DE ESTRATEGIA.

La sesión de entrenamiento contó con 23 futbolistas, y el entrenador del Valencia, Unai Emery, dividió al grupo en dos para trabajar diversos aspectos del juego.

Un grupo estaba formado por César, Curro Torres, Maduro, Marchena, Del Horno, Edu, Baraja, Angulo, Vicente, Silva y Mata, y trabajó a las órdenes del segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, quien practicó las jugadas de ataque.

Por otro lado, el segundo grupo estaba dirigido por el propio Unai Emery, y estaba formado por Guaita, Carleto, Alexis, Albiol, Moretti, Albelda, Fernandes, Hugo Viana, Angulo, Míchel y Morientes. Este grupo ensayó las faltas, tanto laterales como perpendiculares al área, que eran botadas por los portugueses Fernandes y Viana.

Al final de la sesión, el brasileño Thiago Carleto, y los portugueses Fernandes y Hugo Viana se quedaron practicando los lanzamientos de falta a portería.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Renan vuelve a los entrenamientos del Valencia, mientras Villa, Joaquín y Miguel siguen de baja”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!