RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Renato dice que el Sevilla debe "salir con la máxima concentración" ante el Salzburgo

El centrocampista del Sevilla Renato advirtió hoy que el conjunto nervionense debe «salir con la máxima concentración» mañana, en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa de la UEFA, que le enfrentará al Salzburgo, con ventaja de 2-0 para los blanquirrojos obtenida en la ida.

El carioca es alta en la lista de convocados, tras superar su lumbalgia y podría tener mañana sus primeros minutos esta temporada en competición oficial. En este sentido, restó trascendencia a que el encuentro se vaya a disputar sobre hierba sintética, algo que podría dañarle especialmente a él, por esa lesión de la que acaba de salir.

«Estoy bien y listo para el partido. Ojalá pueda ayudar al equipo, ya tenía ganas de volver a jugar al fútbol. Estoy para jugar de inicio he entrenado dos días y si el ‘mister’ lo necesita puedo jugar sin problema ninguno. El césped artificial siempre es un problema, pero no sólo para mí sino para todos, pero hay que acostumbrarse. Lo importante es salir con la máxima concentración y no relajarnos porque si marcamos podemos tener mucha más tranquilidad», refirió.

Asimismo, aludió a la posición en la que podría actuar, si juega contra los austriacos. «Siempre he dicho me gusta jugar en el centro, pero no tengo problema si hay que jugar de segunda punta», apuntó.

Y es que Renato no olvida lo importante que es la UEFA para el Sevilla. «Sabemos que es una competición bonita y depende de nosotros. Tenemos ahora un partido importantísimo y vamos con ventaja, pero hay que salir con mucha concentración».

Por su parte, el delantero Ernesto Javier Chevantón aludió a la lesión que ha sufrido Luis Fabiano, que propiciará que salga como titular mañana casi con seguridad. «Me estoy enterando ahora, y es una pérdida importante para el equipo. Luis Fabiano está pasando por un buen momento, aunque esperemos que quien entre en su lugar haga un buen papel».

Igualmente, el charrúa dejó de lado cualquier preocupación por el césped artificial. «Es complicado, no estamos habituados a jugar ahí, es un campo duro y difícil, pero creo que no es excusa. Hicimos un buen resultado en casa y, aunque no será nada fácil, trataremos de ganar», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Renato dice que el Sevilla debe "salir con la máxima concentración" ante el Salzburgo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!