RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Renato (Sevilla) asegura estar "listo para jugar bien y poder aportar al equipo" su concurso

El mediocentro del Sevilla Renato Dirnei aseguró hoy estar «listo para jugar bien y poder aportar al equipo» su concurso, tras la lesión que le ha mantenido inactivo en este comienzo de temporada.

«Tengo un pequeño esguince en el tobillo derecho, pero no es preocupante porque ya he estado lesionado en el tobillo y sé que siempre tendré un poco de dolor. De la espalda me encuentro mucho mejor, hago todos los movimientos sin dolor. Los partidos vistos desde fuera se sufren más que desde dentro, por eso las ganas de volver que tengo son muy grandes», precisó el carioca.

El centrocampista destacó, igualmente, el apoyo que ha recibido de la afición, durante este periodo de forzada inactividad. «Siempre es bonito escuchar palabras de apoyo cuando vas por la calle. Es una satisfacción para mí, la gente sabe de mi trabajo y sólo deseó volver para que pueda disfrutar de mi fútbol», apuntó.

Renato que, aunque su lesión le ha dejado apartado de los terrenos de juego, no ha perdido de vista el juego realizado este comienzo liguero por sus compañeros, admitió que se están dando buenos resultados y que, poco a poco, se está viendo de nuevo el Sevilla de los mejores tiempos.

«Hay partidos indicó en declaraciones insertadas en el web del club en los que no salen las cosas bien pero que se ganan, que es lo importante. En la pasada temporada había equipos que no jugaban bien y ganaban, hay que tener buenos resultado, lo importante es ganar como lo estamos haciendo. Hemos tenido un buen arranque, diferente al de la pasada temporada. Ojalá tengamos continuidad y después del parón sigamos al mismo nivel», añadió.

En consecuencia, Renato se felicita, también, por la fortaleza defensiva que está demostrando el once dirigido por Manolo Jiménez. «Hemos encontrado otra vez la solidez atrás, la que teníamos hace dos temporadas. Las cosas tienen que continuar así porque arriba siempre tenemos ocasiones y gente que marca goles», manifestó.

Por último, el brasileño analizó la dimensión del próximo choque en Copa UEFA ante el Salzburgo, que los sevillistas afrontan con el 2-0 a su favor obtenido en la ida hace dos semanas, aunque con el inconveniente de que el choque se disputará sobre un campo de hierba sintética.

«Es un poco diferente jugar en césped artificial. El balón va mucho más rápido, se nota en el control y a la hora de arrancar… No vamos a tener tanto el balón en los pies, será bueno hacer un gol para tener tranquilidad. Es difícil frenar o girar, ojalá nadie tenga una lesión… Si marcamos un gol antes que ellos el partido será muy tranquilo. Hay que saber que es un partido complicado», concluyó.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. ola soy yo tengo experncia me llamo mourad naci en maruecos tengo 25años vivo en sevilla kiero jugar el fotbol yo de lantero garias

Comentarios a “Renato (Sevilla) asegura estar "listo para jugar bien y poder aportar al equipo" su concurso”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!