Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Renato (Sevilla): "Para nosotros, el partido del Almería es una final"

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El futbolista del Sevilla Renato Dirnei ha asegurado que, tras sufrir tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA, para los jugadores del conjunto hispalense el duelo frente al Almería del próximo sábado «es una final» en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

«Sabemos que estamos a dos partidos de terminar el 2010, y son partidos complicadísimos. Vamos a intentar sacar los tres puntos y no dejar que el objetivo se distancie. Son importantes los puntos que hemos perdido, pero ahora el equipo es consciente de que hay que remontar», señaló.

Asimismo, el centrocampista hizo referencia a las críticas en torno al rendimiento de los futbolistas blanquirrojos en su demarcación, y aunque precisó que los organizadores del equipo tienen «siempre la misma presión», manifestó la voluntad de mejora de los jugadores.

«Un mes atrás, ganamos nueve de once partidos, y ahora el equipo está en mala racha, un poco cabizbajo, pero vamos a levantarnos. La gente del centro del campo intenta hacer bien las cosas», indicó.

Por otro lado, el brasileño no quiso comentar la información en torno a una sanción del club a sus compañeros Romaric y Zokora por abandonar la concentración sevillista en Barcelona, en la noche previa al choque frente a los azulgrana. «Eso es una tema interno», zanjó.

Con respecto al apoyo de la afición, que parece haber disminuido con los malos resultados, Renato se mostró seguro de que la frialdad que pueda existir en la grada cambiará si los jugadores consiguen dar la vuelta a la situación.

«Nosotros vamos a cambiar a la grada cuando empecemos a hacer las cosas bien. La afición nos va a ayudar como nos ha ayudado en todo el tiempo que yo he estado aquí. La mayoría de la gente nos apoya los 90 minutos. Es normal que existan críticas cuando no se ganan los partidos. Tenemos que dar lo mejor para cambiarlo todo», comentó.

Finalmente, sobre su propia situación, el futbolista nervionense expresó su deseo de volver a disputar la cantidad de minutos que solía a comienzos de Liga.

«Tuve una lesión que me sacó del equipo varios partidos, pero creo que ahora estoy bien físicamente. Espero mejorar día a día, terminar jugando el año, y empezar el que viene también», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Renato (Sevilla): "Para nosotros, el partido del Almería es una final"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!