RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Rivaldo confirma su deseo de fichar por un equipo asiático y dejar el AEK de Atenas

Agencias | Fichajes de futbol

El delantero brasileño Brasileño corroboró su deseo de abandonar el AEK de Atenas para incorporarse a un equipo asiático ya que la oferta que ha recibido «es demasiado buena» para su carrera que no puede desechar.

«Fue una decisión difícil, pero recibí una oferta demasiado buena para mi carrera. Es una muy buena propuesta que no puedo desechar», confirmó a la radio griega FM Novotsport.

El ex jugador del Deportivo y del Barcelona, que probablemente se marchará al Bunyodkor de Uzbekistán, equipo que ya pretendió al barcelonista Eto’o este verano, quiso acordarse del presidente y de los aficionados de la entidad, en la que pasó «una época muy agradable» y pedir disculpas «porque queda muy poco tiempo para que cierre el mercado de fichajes».

Sin embargo, desde el conjunto griego se insiste en que «si se va, será por medio de un traspaso y no como jugador libre», por lo que «sólo se irá si el club consigue un reemplazo» ya que «todavía tiene contrato con el AEK hasta el final de la temporada».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Rivaldo confirma su deseo de fichar por un equipo asiático y dejar el AEK de Atenas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!