Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Robben y Marcelo, lesionados, no viajan a Málaga, y Juande Ramos convoca a 20 ante la duda de Lass

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

Heinze, sancionado, y Faubert y Codina, por decisión técnica, son los otros descartados

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, no podrá contar para el partido de mañana (22.00 horas/laSexta) ante el Málaga con Marcelo y Robben, que han vuelto lesionados tras sus respectivos compromisos de clasificación mundialista con Holanda y Brasil.

El holandés ha regresado con una microrotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna derecha, y su tiempo de baja no se ha confirmado, mientras que el brasileño sufre un problema muscular en el adductor izquierdo.

Además, alguno ha vuelto con molestias, como es el caso de Lass Diarra, que hoy no se ejercitó sobre el césped con el resto de su compañeros, y sólo estuvo en el gimnasio con Robben, mientras que Gago, al igual que Marcelo, no llegó a tiempo para ejercitarse, por lo que directamente emprenderá viaje a tierras malagueñas.

Con estas dos bajas por lesión confirmadas, junto a la de Heinze, sancionado, y las dudas, Juande Ramos, que no quiso dar pistas sobre el once titular, convocó a 20 futbolistas, con lo que sólo se han quedado fuera por decisión técnica el tercer portero, Jordi Codina, y el francés Faubert.

Así, regresan a la lista Guti, superado su ‘desencuentro’ con Juande Ramos, nunca confirmado por los protagonistas, Salgado, recuperado de su lesión, y otros jugadores menos habituales que quizá puedan gozar de minutos si Lass no se recupera o Gago no llega en perfectas condiciones.

Así, la convocatoria la forman Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres, Salgado, Metzelder, Javi García, Drenthe, Gago, Lass, Guti, Parejo, Sneijder, Van der Vaart, Raúl, Saviola, Higuaín y Huntelaar. La expedición viaja esta tarde rumbo a Málaga y después el equipo tendrá descanso hasta el próximo martes.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Robben y Marcelo, lesionados, no viajan a Málaga, y Juande Ramos convoca a 20 ante la duda de Lass”