Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Roberto (Osasuna): "Tenemos que ganar fuera de casa como sea"

El portero del CA Osasuna Roberto apremió hoy a su equipo a lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa este domingo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

«Llevamos mucho tiempo hablando de lo mismo y algún día tiene que ser. El Atlético tiene buen nivel, pero a nosotros nos sirve de poco ver contra quien nos enfrentamos. No obstante, estamos arrancando ‘puntitos’, pero sumar de uno en uno nos hace que tengamos que hacerlos buenos en casa. Lo que está claro es que nos quedan cinco partidos fuera y alguno tenemos que ganar como sea», aseveró.

Sin embargo, el estadio Vicente Calderón no es precisamente el campo más idóneo para conseguir esa primera victoria lejos de Navarra. «El Atlético es irregular, pero en casa tienen un gran potencial. Además, tras la derrota en Mallorca, intentarán agradar a su afición», reconoció.

Pero Roberto es consciente de que este es «el momento de dar el empujón» para consolidarse fuera del descenso. «Tenemos al alcance a muchos equipos y es el momento de engancharse definitivamente. A ver si damos la campanada y nos venimos de una vez con los tres puntos», deseó.

El guardameta ‘rojillo’ aseguró que el parón liguero les ha venido bien «para descansar y para limpiar la cabeza». «Para pensar que en dos meses nos jugamos toda la temporada y que en cuatro o cinco jornadas podemos tener la salvación en la mano».

Quien más quien menos ya ha hecho cuentas en Osasuna sobre los puntos necesarios para conseguir la permanencia. Según Roberto, «la idea es ganar tres o cuatro partidos en casa y alguno fuera». No obstante, considera «una locura mirar ahora a largo plazo». «Mi idea es que la permanencia es muy difícil sin ganar fuera de casa. Nos quedan cinco y hay que ganar alguno o sumar en muchos. Es más fácil ganar uno», concluyó.DADY, CON MOLESTIAS.

Osasuna se entrenó esta mañana en Tajonar con la principal ausencia de Dady. El delantero caboverdiano presenta molestias en la cara externa de su muslo izquierdo. Mañana miércoles será nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir, al igual que Tiago Gomes que durante la sesión matinal de trabajo sufrió molestias en la parte posterior de su muslo derecho.

Respecto al resto de jugadores con problemas físicos, Roversio y Sunny no se ejercitaron, mientras que Monreal y Miguel Flaño se entrenaron en el gimnasio con el readaptador físico. Delporte y Sergio, por su parte, se ejercitaron con el grupo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Roberto (Osasuna): "Tenemos que ganar fuera de casa como sea"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!