RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Roversio (Osasuna) será operado esta tarde y se pierde toda la temporada por una grave lesión

Tiene roto el ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y el menisco externo

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El osasunista Roversio Rodríguez de Barros, que se lesionó ayer durante el partido de Copa ante el Getafe CF, sufre una «rotura del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y el menisco externo y tiene que ser sometido a una intervención, sobre todo, para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, que es la lesión más grave; y la regulación del menisco externo», según informó el médico del club Patxi Cipriáin.

La intervención quirúrgica se realizará esta tarde en la Clínica San Miguel y la llevará a cabo el Dr. Alfaro. «Operar antes o después siempre es decisión del traumatólogo y del jugador. A Xavier Margairaz también se le operó a los dos días de la lesión. En estos momentos, Roversio tiene la rodilla inflamada, pero la hinchazón no es un impedimento para ser operado», relató Cipriáin.

Tras la intervención quirúrgica, Osasuna ofrecerá esta tarde un nuevo parte médico sobre el estado del jugador, así como una previsión de baja, si bien ya se puede confirmar que se perderá lo que resta de temporada.

Por otra parte, se le preguntó al médico rojillo sobre el estado anímico de Roversio: «Lógicamente, y aunque ayer éramos pesimistas, hasta que no se ha confirmado la lesión, siempre te quedan esperanzas de que no sea tan grave. Cuando se lo hemos dicho, se ha venido un poco abajo, pero, poco a poco, se ha ido recuperando. Ahora ya está con su mujer en su casa e ingresará a primera hora de la tarde para la operación», explicó.

Cipriáin concluyó su intervención diciendo que su «recomendación ha sido que se opere en Pamplona». «Pero también le hemos dado otras opciones. Tenemos muy buena experiencia con la Clínica San Miguel y él me ha dicho que también confiaba y que se operaba aquí. Por tanto, la recuperación se realizará en Pamplona con nuestros dos fisioterapeutas que están plenamente capacitados para llevarla a cabo», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Roversio (Osasuna) será operado esta tarde y se pierde toda la temporada por una grave lesión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!