RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Rubén Baraja se encontrará el próximo sábado con su víctima favorita, el Espanyol

El jugador del Valencia Rubén Baraja tendrá enfrente el próximo sábado (20.00 horas/PPV) a su víctima favorita, un Espanyol al que en las seis últimas veces que lo ha tenido enfrente en Mestalla le ha marcado goles.

La espectacular racha del ‘Pipo’ Baraja ante el Espanyol empezó en la campaña 01-02, en un partido muy recordado por la afición valencianista, ya que sus dos sirvieron para que su equipo ganara 2-1 al Espanyol en un partido clave para que la conquista de esa liga con Rafael Benítez al mando.

Al año siguiente el vallisoletano volvió a ‘mojar’ contra los ‘periquitos’ en un partido que acabó 1-1, y en las siguientes tres temporadas, en las que el Valencia consiguió tres victorias holgadas ante el club catalán por 4-0 en dos ocasiones y por 3-0, Baraja marcó un gol en cada uno de esos tres partidos.

En la temporada 06-07 el Espanyol respiró al ver que su ‘bestia negra’ no pudo jugar en esa ocasión por una lesión. Sin embargo, el Valencia se llevó la victoria al vencer por 3-2 con goles de Villa, Vicente y Angulo.

Y el año pasado Baraja volvió a toparse con el Espanyol en la séptima jornada de Liga, y el ‘Pipo’ no tardó en marcarle de nuevo a los catalanes. Tan sólo tardó cuatro minutos en batir a Kameni en un partido que no sirvió para que el Valencia ganara, ya que el encuentro acabó 1-2.

En total, con la excepción de la temporada 06-07 en la que Baraja no jugó, el mediocentro valencianista lleva seis partidos consecutivos marcando goles al Espanyol en el campo de Mestalla. Y todo apunta a que el próximo sábado el jugador vallisoletano será de la partida en el once de Unai Emery.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Rubén Baraja se encontrará el próximo sábado con su víctima favorita, el Espanyol”