futbol sala ItaliaRusi

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Rusia 1 – Italia 2

La selección italiana venció a Rusia (1-2) en el partido por el tercer puesto del Mundial de Brasil, en un encuentro que se resolvió a falta de trece segundos para el pitido final con un gol de Assis, resarciéndose de este modo de la polémica eliminación que sufrieron los ‘azzurros’ en semifinales contra España.

Desde el primer minuto del partido se pudo ver a dos equipos que afrontaban el encuentro sin la presión de partidos anteriores, y eso se plasmó en la pista, haciendo gozar a los espectador de un partido vistoso.

Se adelantaron los transalpinos con un gol de Foglia, seis minutos después de que comenzara el choque, lo que hizo que los rusos reaccionaran y fueran al ataque. La verticalidad de éstos y el descaro de los italianos fueron la tónica dominante durante la primera mitad.

El empate no llegó hasta el segundo periodo, en donde Dusushkevich aprovechó la relajación de los italianos en los primeros minutos para poner las tablas en el marcador. Despertaron los transalpinos y Assis consiguió en los segundos finales poner el definitivo uno a dos. De esta manera, los hombre de Alessando Nuccorini consiguen su segundo podio consecutivo.FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: RUSIA, 1 – ITALIA, 2. (0-1, al descanso).
EQUIPOS.
RUSIA: Zuev, Kobzar, Pula, Azizov y Maevskiy cinco inicialStepanov, Klimovskiy, Shayakhmetov, Pereverzev, Prudnikov, Dushkevich, Agapov, Khamadiev, Sirilo.

ITALIA: Feller, Jubansky, Baptistella, Bertoni, Nora cinco inicial Farina, Grana, Forte, Assis, Fabiano, Foglia, Morgado, Pellegrini, Zanetti.

GOLES.
0-1, min. 6: Foglia.

1-1, min. 25: Dusushkevich.

1-2, min. 39: Assis.

ÁRBITROS: KIDSON Scott (AUS), ROJAS Hector (PER) y CARDOSO Antonio (POR). Expulsaron por doble amonestación a Shayakhmetov, por los rusos.
–PABELLÓN: Gilberto Cardozo de Río de Janeiro. 5.079 espectadores.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Rusia 1 – Italia 2”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!