RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sánchez Llibre reconoce que "se está trabajando" en el fichaje de Finnan, pero que sólo llegaría traspasado

Agencias | Fichajes de futbol

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, reconoció hoy que «se está trabajando» en el fichaje del lateral del Liverpool Steve Finnan, de 32 años, pero que en caso de que llegara sólo lo haría traspasado y en ningún caso como cedido.

El todavía jugador ‘red’ no cuenta para Rafa Benítez y, de concretarse su fichaje con el Espanyol, que de llevarse a cabo se confirmaría esta tarde, vería así una oportunidad para contar regularmente con minutos, dado que en el Espanyol los tendría tras el fichaje de Pablo Zabaleta por el Manchester City.

En otro sentido, Daniel Sánchez Llibre se refirió a la oferta por parte del Blackburn Rovers inglés por Valdo, de la que dijo que un agente hace unos cinco días le presentó una propuesta, pero que a día de hoy ya «no hay nada».

«Todo es posible en el mundo del fútbol, pero hasta hace cinco minutos no había ningún tipo de oferta por Valdo», dijo durante la presentación del defensa Martín Pareja por el Espanyol, alrededor de la una de la tarde.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sánchez Llibre reconoce que "se está trabajando" en el fichaje de Finnan, pero que sólo llegaría traspasado”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!