Copa del Rey Míchel SalgadoReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Salgado: “Hay que ser realistas y saber que las cosas no van bien”

El lateral del Real Madrid Míchel Salgado analizó la situación que vive el equipo de Chamartín tras la dolorosa eliminación copera frente al Real Unión de Irún en el Santiago Bernabeu, advirtiendo que el equipo “debe reaccionar ahora porque no queda más margen de error”.

“Hay que ser realistas y saber que las cosas no van bien. Debemos reaccionar ahora porque no tenemos más margen de mejora. Hemos perdido una ocasión de seguir en una competición preciosa, pero tenemos que saber que nos quedan aún dos competiciones, las más difíciles”, aseveró el lateral derecho, que se mostró muy crítico con el juego del equipo.

A pesar del fracaso que supone la eliminación, Salgado recordó que “el equipo no ha tocado fondo”, por lo que insistió en la necesidad de reaccionar y “ofrecer algo más futbolísticamente”. “El vestuario sigue unido, pero no podemos apelar todos los días al vestuario y a la heroica porque hay días en los que no llegas, como ha ocurrido hoy”, explicó el lateral.

“Nos han metido seis goles en dos partidos. Nos ha costado mucho. Hemos tenido que volver a apelar a la heroica para intentar superar una eliminatoria que debimos dejar solucionada antes. En la segunda parte, sin haber llegado mucho, nos han hecho dos goles”, repasó el jugador gallego, para el que “no hay justificación” para el resultado final de la eliminatoria.

La eliminación, unida al mal juego del equipo, empeora la posición de Bernd Schuster en el banquillo madridista, una situación para la que el alemán “debe estar preparado”. “Es la primera vez en dos años que Schuster se encuentra en una situación incómoda, pero el que viene al Real Madrid debe estar preparado para vivir este tipo de situaciones”, aseguró.

Por último, el gallego lamentó “la falta de tensión” con la que se afrontan este tipo de eliminatorias. “A la Copa siempre se le da poca importancia hasta semifinales. Es una pena quedar eliminados después del esfuerzo de la segunda parte y teniendo la clasificación en la mano”, sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Salgado: “Hay que ser realistas y saber que las cosas no van bien””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!