Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Scaloni: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no me gusta ilusionarme porque no depende de mí"

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El jugador argentino del Real Mallorca Lionel Scaloni manifestó su deseo de continuar en la entidad bermellona al término de la presente campaña, pero aseguró que no quiere hacerse ilusiones porque sabe que es algo que no depende de él por su contrato con el Lazio italiano.

Scaloni, cedido al Mallorca, finaliza la cesión este 30 de junio por lo que debería volver a Roma. Sin embargo, el ex del Deportivo y Racing, entre otros, ha mostrado su interés por quedarse en la isla.”Me gusta la ciudad, es un club muy bien organizado, pero no me gusta ilusionarme porque no depende de mí”, dijo.

El argentino, que se ha ganado definitivamente su puesto en el equipo, explicó que ya ha dado algunos pasos en este sentido. “He hablado con Nando Pons director deportivo del Mallorca y la idea del club es que pueda continuar el año que viene, y también es mi idea, pero no depende de mí”, dijo.

“Tengo tres años más de contrato con la Lazio y tengo que presentarme en la pretemporada ahí y no sé qué va a pasar conmigo. Si dependiera de mí, es obvio, pero no es así. Hay que esperar y he estado muy bien aquí y estoy muy contento por la recuperación del equipo”, añadió Scaloni sobre su futuro.

Al margen de su situación personal, el jugador nacido en Rosario hace 31 años, se refirió al partido que disputarán este próximo domingo ante el Getafe. “Si bajamos la tensión nos llevaremos un golpe. No jugar con el peso de que los rivales acechan es positivo porque podemos jugar mejor y más tranquilos”, comentó.

Por último, el defensa sudamericano, que probablemente ocupará el costado izquierdo este domingo por la lesión de Corrales, se atrevió a pronosticar qué ocurrirá en el ‘clásico’ entre Real Madrid y Barcelona. “Si gana el Madrid habrá liga y si lo hace el Barcelona, que particularmente creo que es lo que va a pasar, la Liga ya habrá terminado”, finalizó Scaloni.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Scaloni: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no me gusta ilusionarme porque no depende de mí"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!