BernabeuBernd Schuster

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster confía en la remontada en el Bernabeu

 schuster - real madrid - valencia (supercopa)

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, comentó tras la derrota de su equipo por 3-2 ante el Valencia en la ida de la Supercopa de España que en el encuentro de vuelta su equipo jugará “mejor en el Bernabéu” y que confía “plenamente en que se puede remontar”.

El técnico alemán dijo que basta con un 1-0 pero que “como se ha visto, son partidos de pequeños detalles”. Schuster apuntó que no tiene nada que ver con un torneo veraniego porque “hay en juego un título y se ha visto un buen partido de futbol y muy intenso”. El preparador matizó que, a pesar de todo, “a estas alturas de pretemporada no va todos redondo y faltan algunas cosas tácticas y técnicas”.

Schuster explicó que “cada equipo tenía sus momentos donde ha apretado y es bastante positiva la lectura final”. El teutón se lamentó de que el Madrid dio “en algunos momentos demasiado vida al Valencia y no ha estado muy concentrado”. “Se perdió muy rápido el balón y se tenía que haber sido más inteligentes, aunque hemos reaccionado bien después del 2-1″, agregó.

El técnico dijo sobre la defensa que puso hoy en liza que “no es un premio, sino que los cuatro han jugado casi todos los partidos y estaban frescos”. “He decidido que jugaran los que han participado en casi todos los partidos de pretemporada”, reiteró.

Schuster también hizo referencia a Robben del que comentó que “desde el primer día hizo la pretemporada aquí y eso es muy importante”: “Está en forma y con muchas ganas, por lo que espero que pueda ser su temporada”.

Al ser preguntado por la imagen del nuevo Valencia apuntó que “nadie entiende lo que pasó el año pasado con este equipo y son todos lo mismos de la temporada anterior, pero se ha visto que está en el buen camino otra vez”.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster confía en la remontada en el Bernabeu”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!