Bernd SchusterEmeryMadridistaUnai

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster contento por la imagen de casta de su equipo

schuster - real madrid - supercopa

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, aplaudió “la entrega y la casta” derrochada por sus jugadores en la remontada del Real Madrid frente al Valencia en la vuelta de la Supercopa, donde los madridistas volvieron a demostrar “la mentalidad de ir a por los partidos pase lo que pase”.

“Un equipo tiene que tener mentalidad y el año pasado el Real Madrid ya demostró esa casta para ir por los partidos pasara lo que pasara, hoy con estas expulsiones la reacción volvió a ser positiva, porque siguieron pensando en que se podía ir por el partido”, aplaudió el técnico alemán que definió el choque de “bonito, emocionante y justo por la entrega que demostraron todos los jugadores sobre el campo”.

El entrenador blanco reconoció que es “la primera vez” que vive algo así “tanto como jugador como entrenador, pero en el fútbol hay muchas sorpresas y yo sólo confiaba en que el Valencia fuera de esos equipos que parecen tener problemas con un jugador más, porque para esto también hay que tener cualidades y hoy el rival no las ha tenido”.

En este sentido, el técnico madridista tuvo palabras de elogio para el técnico rival, Unai Emery, que no duda se repondrá de este varapalo: “Es una derrota dura, dolorosa, pero es un entrenador joven que acaba de empezar en este equipo, que también mostró otra cara, por lo que hay que contar con ellos en esta temporada”, dijo. SOBRE ROBINHO: “NO ES UNA SITUACIÓN CÓMODA”

Por último, Schuster se refirió al gran ausente esta noche, el brasileño Robinho, que expresó públicamente sus deseos de abandonar el Real Madrid durante la semana. “No es una situación cómoda ni para él ni para nosotros, que no jugara fue una decisión mía, pero sí lo quise convocar para tenerlo y que esté cerca del equipo, porque vamos a ver qué pasa al final… hay que pensar en que también se puede quedar en el equipo esta temporada”, recordó el germano.

Y es que Schuster no duda de las cualidades del carioca. “Es el mismo jugador que hace un año, tres meses o uno, es un hombre importante para nosotros, que debería ser parte de este proyecto y triunfar en el Real Madrid, es más, creo que él sabe que puede triunfar aquí de sobra, porque condiciones no le faltan”, reconoció el preparador merengue que afirmó que su club “tiene que ser egoísta y para este equipo creo que sería muy bueno que se quedara”.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster contento por la imagen de casta de su equipo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!