Athletic Real MadridSchuster

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster dice que su equipo «falló bastante» y que el árbitro les descentró

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, reconoció que su equipo había fallado «bastante» pese a sumar tres puntos ante el Athletic en el Bernabéu en un partido polémico, con discutidas decisiones arbitrales que, según el alemán, «descentraron» a su equipo.

«Nos hemos puesto nerviosos con las decisiones arbitrales, nos hemos visto nerviosos porque los jugadores no entendían bien. Se descentraron en unos momentos y fue bastante peligroso», reconoció un Schuster que dijo que no hacía falta acordarse del colegiado Álvarez Izquierdo.

Schuster tampoco quiso decir nada al ser cuestionado por un presunto corte de mangas que habría hecho al banquillo del Athletic después de que Gonzalo Higüaín marcara el tercer tanto del partido, pero sí se mostró de acuerdo con las quejas arbitrales iniciadas por su director deportivo, Pedja Mijatovic, nada más concluir el encuentro.

«Es una preocupación de todos, es cierto que nos preocupa a todos la labor arbitral», confesó un técnico que sí estaba satisfecho con el resultado «porque siempre es difícil ganar después de la ‘Champions'». «Era importante ganar para estar ahora arriba, en los primeros puestos», agregó.

Schuster, por otro lado, negó que la suplencia de Ramos estuviera motivada por sus polémicas declaraciones, pero tampoco explicó las razones, al margen de apuntar a los periodistas como los únicos que tenían dudas en el equipo tras la derrota ante la Juventus de Turín.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster dice que su equipo «falló bastante» y que el árbitro les descentró”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!