entrenadoresSchuster

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster está tranquilo

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró estar «totalmente tranquilo» tras recibir el respaldo del club y no cree que el de mañana ante el Recreativo de Huelva vaya a ser su último partido en el banquillo del equipo blanco.


«Si fuera por ustedes, sí, pero, por el club, a lo mejor que queda un poco más», sentenció el alemán, que está «totalmente tranquilo» y sólo piensa en ganar mañana. «Tener el apoyo del club es lo más importante, es lo que necesitas, estoy tranquilo. Sigo haciendo mi trabajo, vamos a intentar ganar el partido de mañana y los siguientes», destacó.

Además, el alemán zanjó cualquier duda sobre si se le había pasado por la cabeza presentar su dimisión: «Por supuesto que no, no hay ningún motivo».

Schuster, por otra parte, reconoció estar «alucinando» por lo que se publica en la prensa sobre su marcha o posibles sustitutos. «Estoy alucinando por cómo la gente es capaz de dar informaciones y luego no ocurre… me quedo riéndome con mis amigos… Son cosas que conocemos, pero es tremendo, querer dar noticias y luego no pasa nada… tiene que ser algo raro», lamentó.

Por otra parte, aseguró que Mijatovic no le pidió que programara un entrenamiento para el pasado domingo tras la derrota en Valladolid, y que él estuvo «como siempre» en las sesiones, aunque el martes no saltara al césped de Valdebebas. «Pedja no ha pedido nada para cambiar los entrenamientos y yo he estado como siempre», dijo.

Además, no quiso contestar a las críticas del presidente del Getafe, Ángel Torres, ni a la pregunta de si el hecho de que el director deportivo no pudiera asegurar que seguiría en el banquillo pasar lo que pasar mañana pueda considerarse un ultimátum. «No, lo siento», dijo.»FUE UN RIESGO QUE PEPE JUGARA, MENOS MAL QUE NO SE HA LESIONADO».

Respecto al rival de mañana, cree que el Recreativo «es un equipo muy defensivo, que también juega buen futbol». «Conociendo al entrenador, que nos hemos enfrentado varias veces en Primera y Segunda, nos cerrará muy bien para que no encontremos espacios para llegar a portería», destacó.

El alemán, reconoció, finalmente, que para él fue «una sorpresa» que Pepe disputara los 90 minutos del amistoso de Portugal en Brasil, porque «no estaba en principio previsto que pudiera jugar». «Médicamente estaba bien, pero no se había entrenado con el grupo y fue un riesgo importante. Menos mal que ha salido bien, no se ha lesionado y no ha pasado nada, no quiero ni pensarlo», dijo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster está tranquilo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!