Bernd Schuster Copa del ReyReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster: “No tengo ni idea de por qué el equipo recibe tantos goles”

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, reconoció en rueda de prensa que no encuentra las razones por las que encajan tantos goles, que a su juicio es el principal mal que acecha a su equipo después de que el Real Unión de Irún, de Segunda B, le apease de la Copa del Rey de manera sonrojante.

“No tengo ni idea de porque el equipo recibe tantos goles”, expuso Schuster, que felicitó al Real Unión por su clasificación y que argumentó que los problemas del equipo están principalmente en la gran cantidad de tantos que concede.

“Eso hace daño, que nos hagan un gol en cada jugada que llegan. Con muy pocas ocasiones consiguen el gol. El equipo tiene siempre que remontar y eso no puede funcionar siempre”, subrayó.

Para Schuster, el problema del equipo “no es de actitud” porque “todos corrieron y jugaron”. “Pero le damos muchas opciones al rival y eso nos complica los partidos”, indicó.

El preparador alemán dijo “no estar preocupado” por su situación como técnico, pero entiende que otros -en alusión a la cúpula directiva- lo estén. “Es lógico que tengan dudas en el equipo y en mi trabajo”, destacó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster: “No tengo ni idea de por qué el equipo recibe tantos goles””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!