Bernd Schuster Copa del ReyReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster probará a los canteranos Alberto Bueno, Javier Velayos y Chema Antón ante Real Unión

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha aprovechado el partido de mañana, en el estreno en la Copa del Rey ante el Real Unión en Irún para dar una oportunidad de entrar en la convocatoria a los canteranos Alberto Bueno, Javier Velayos y Chema Antón, además de a dar un descanso y dejar fuera de la lista a futbolistas importantes.

El alemán ha llamado a un delantero como Bueno y a dos laterales del Real Madrid Castilla para este compromiso, aunque es pronto para saber si serán titulares. Sí parece que saldrán de inicio otros antiguos canteranos como Javi García o Rubén De la Red.

A Irún no viajan hasta diez jugadores del primer equipo, dos por lesión, Pepe, que arrastra un golpe en la rodilla, y Torres, y ocho por decisión técnica: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Robben, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Gago y Raúl.

Así, la lista de 17, de la que habrá un descarte, la forman los tres canteranos, además de Dudek y Codina como porteros, y Salgado, que viaja con un golpe en la rodilla, Metzelder, Marcelo, Heinze, Drenthe, Diarra, De la Red, Javi García, Guti, Sneijder, Saviola e Higuaín.

La expedición viajará el mismo día del partido y los jugadores no se concentrarán hasta mañana, en Valdebebas, desde donde se desplazarán al aeropuerto de Barajas y tomarán a las 11.00 el vuelo rumbó a Irún.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster probará a los canteranos Alberto Bueno, Javier Velayos y Chema Antón ante Real Unión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!