RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster reconoce que la derrota en Valladolid es "una decepción"

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, reconoció que la derrota sufrida en Valladolid (1-0) es «una decepción» porque era un partido que no pensaban perder y además se mostró reacio a contestar cuando le cuestionaron sobre su futuro en la entidad de Chamartín.

Schuster apuntó que su equipo le faltó «fortuna». «El equipo trabaja e intenta hacer las cosas bien, pero no hemos tenido recompensa», explicó.

El alemán explicó que había modificado el dibujo del equipo, dando entrada a Javi García en el centro del campo, para hacer frente a la presión del equipo pucelano, que tanto les hizo sufrir el año pasado.

«Hemos variado por falta de algún jugador, y quitando el gol no nos han creado problemas, lo que nos da la razón sobre el planteamiento. No sufrimos en defensa y tuvimos alguna ocasión que no pudimos marcar», comentó.

Schuster dijo sentirse «tranquilo» porque el equipo sigue «trabajando» para «buscar lo mejor», aunque sí lamentó que este resultado «no ayuda nada» en ese propósito. «Era un campo donde no queríamos perder, pero tenemos que seguir, no queda otra cosa», subrayó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster reconoce que la derrota en Valladolid es "una decepción"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!