RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster, sobre los fichajes: "No sé quiénes son porque los regalos de Navidad no se abren hasta el día 24"

Agencias | Fichajes de futbol

«Quizá lo único que nos falta son algunas paradas brillantes de Iker, y estaremos como antes»

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, agradeció el apoyo de su presidente, Ramón Calderón, que le considera clave para el proyecto y aseguró que no sabe qué jugadores llegarán en el mercado de invierno, al tiempo que lanzó un aviso a Casillas, al que pidió «algunas paradas brillantes».

«No sé quiénes son porque los regalos de Navidad no se abren antes, hay que esperar hasta el 24», dijo el alemán, más relajado tras la mejoría del equipo y después de recibir de nuevo el respaldo del mandatario. «Eso es algo que me ha comentado siempre, nunca le he visto desconfiar ni tener dudas. Hemos hablado claro sobre la situación. No es algo que me sorprenda, sino que me confirma la confianza que tiene en mí y lo agradezco mucho», expresó.

Además, reiteró que conoce perfectamente al Real Madrid y cómo se magnifica todo lo que sucede en el club. «He estado aquí como jugador y conozco cómo es el Real Madrid y las exigencias son enormes. Se ha pasado de un comienzo histórico a una crisis en un día. Es algo que te va a tocar todos los años y hay que saber llevarlo, no distraerte y confiar en tu trabajo», destacó.

El alemán espera que siga mañana la buena racha porque considera que «la mejor medicina para el fútbol es ganar». Así, asegura que las victorias ante el Recreativo y el Bate le gustaron, aunque reconoce que «no fueron espectaculares, ni brillantes, sino de trabajo».

«Hemos hecho cosas de nuevo que nos han dado seguridad, en la presión al rival más lejos de la portería, hemos juntado las líneas, y eso nos ha dado resultado y por eso el equipo va a más. Vamos a volver donde estábamos hace poco tiempo», confió.

Para ello es clave seguir manteniendo la portería a cero como en esos partidos, aunque para ello reitera que el problema no es sólo de la defensa, sino «general» y mandó un sorprendente recado a Iker Casillas. «El otro día, el equipo presionó arriba, con más agresividad, apoyando a los puntas y eso también facilitó el trabajo a los últimos. Quizá, lo único que nos falta son algunas paradas brillantes de Iker, y estaremos como antes», aseguró.

«Antes cada tiro era casi un gol, y últimamente no. El día de Huelva, la primera ocasión que tuvieron en otro momento hubiera entrado, pero ahora no», añadió.»MANTIENE AMISTADES» EN GETAFE, PERO LAS DEJA «AL MARGEN 90 MINUTOS».

Así, espera que la buena marcha se mantenga en el Coliseum Alfonso Pérez, al que, para él «es bonito volver», pese al paso de los años: «Encontrarte con gente que has estado y lo has pasado muy bien…, pero luego ya se sabe como es, necesitamos ganar, aunque sea el Getafe, y ellos también. Se mantiene la amistad, pero cuando se juega algo lo dejamos por lo menos 90 minutos».

Sobre el cuadro madrileño, que se está mostrando gris esta campaña, Schuster cree que «hizo muy buen partido en Barcelona», porque es un equipo al que viene bien el fútbol abierto y no se encontró igual de cómodo ante Sevilla, Valencia u Osasuna. «Lo pasaron mal, pero nosotros somos un equipo que le viene mejor, les gusta jugar al fútbol y van a estar muy motivados para jugar contra el Real Madrid», avisó.

Por otra parte, el alemán que no quiso entrar en polémicas con Víctor Muñoz, que aseguró que el Real Madrid juega feo. «Aquí les dejamos los micrófonos a todo el mundo, no importa si es alto o bajo, guapo o feo…», bromeó sobre el tema.CANNAVARO Y ROBBEN NO ESTÁN RECUPERADOS.

Además, restó trascendencia al tema de las comentadas primas, y consideró que los jugadores «no van a ganar sólo por eso» y explicó los motivos por los que Cannavaro y Robben no estarán para mañana en Getafe, ya que no se les ha querido forzar.

«Fabio ha notado pequeñas molestias en estos entrenamientos y todavía no va a estar. Con Robben estamos contentos de cómo está haciendo su recuperación, pero médicamente no tiene el alta todavía. Vamos a ganar mucho tiempo con él en su recuperación, si todo va bien estará la próxima semana en los momentos importantes. Está muy animado y si fuera por él estaría mañana. Tenemos que cuidar esas cosas, y hemos preferido no incluirle», explicó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster, sobre los fichajes: "No sé quiénes son porque los regalos de Navidad no se abren hasta el día 24"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!