ChampionsSchuster

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Schuster: «Tenemos que dejar las cosas en su sitio en casa»

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, lamentó la derrota sufrida en Turín (2-1), pero piensa ya en el encuentro que disputarán en el Bernabéu contra la Juventus dentro de quince días para arrebatarle la primera plaza del grupo H.

«Tenemos que dejar las cosas en su sitio en casa. Hay que ganarles», subrayó el técnico alemán, que insistió en que su equipo debe ser primero «como sea». «Nos quedan tres partidos y dependemos de nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien seremos primeros», apuntó.

Schuster no se vio sorprendido por la derrota sino por el inicio de su equipo. «En nuestros últimos partidos fuimos nosotros los que empezamos bien y teníamos la misma idea. Ahí se ha visto lo complicado que es jugar a un equipo como la Juventus. No hemos empezado como nos hubiera gustado las dos primeras partes del partido y lo hemos pagado», explicó.

El técnico alemán reiteró que no le había sorprendido el planteamiento agresivo del equipo dirigido por Claudio Ranieri. «Han jugado con agresividad en los primeros minutos, y lo hemos pasado mal. Luego hemos conseguido coger las riendas del partido, pero para ello hemos tenido que ser igual de agresivos que ellos», destacó.

Schuster se congratuló de la vuelta de Robben, aunque lamentó que no pudiera jugar de inicio. «Sabíamos que iba a venir muy bien en banda, pero ha entrado luego y ha jugado unos buenos minutos, le ha dado más verticalidad al equipo», confesó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Schuster: «Tenemos que dejar las cosas en su sitio en casa»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!