RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Seedorf: «No sé si Beckham llegará a jugar con el Milan»

Agencias | Futbol Italiano

El centrocampista del AC Milan Clarence Seedorf manifestó sus dudas de que David Beckham llegue a jugar con el equipo ‘rossonero’, advirtiendo de que la intención del inglés podría ser sólo la de entrenar con el club milanista, al que pertenecerá en principio en calidad de cedido desde enero hasta marzo.

«Ni siquiera sé si llegará a jugar con nosotros. Supongo que su principal objetivo será mantener el tono y llegar al inicio de temporada en el mejor momento de forma posible. Estar con nosotros mejorará su juego, aunque sólo sea en los entrenamientos, pero no sé si llegará a jugar. Es algo completamente distinto», valoró el centrocampista holandés.

Entre las razones que han llevado a Beckham a recalar en la entidad milanista, se encuentran las de llegar en un buen momento de forma al inicio de la próxima temporada con Los Angeles Galaxy y, sobre todo, mantener sus opciones de seguir siendo parte de las convocatorias de Fabio Capello con Inglaterra.

«Debería centrarse en el punto de vista físico, entrenar tan fuerte como le sea posible aprovechando que estará en una de las mejores estructuras deportivas en el mundo y preparar sus partidos con la selección inglesa», aseguró el ex madridista, que compartiría zona del campo con el nuevo fichaje del club de Silvio Berlusconi.

Según Seedorf, el principal objetivo de David Beckham será mantener su puesto en la selección inglesa cuando se celebre el Mundial de 2010 en Sudáfrica. «2010 ya no está tan lejos, así que le toca trabajar muy duro para demostrarle a Capello que todavía está ahí», explicó el de Surinam en declaraciones a la cadena Sky Sports.

Por lo que a él respecta, afirmó, ayudará al inglés a «perseguir sus objetivos». «Ha habido muchas opiniones acerca de si funcionaría, si encajaría en nuestro equipo. Nosotros estamos encantados y, por mi parte, le ayudaré a perseguir sus objetivos, porque sé que es un gran profesional y que él nos ayudará a hacer lo mismo», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Seedorf: «No sé si Beckham llegará a jugar con el Milan»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!