RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sega anuncia Football Manager 2007

Los chicos de Sony han escuchado a sus clientes y han creado el, que se espera, mejor juego de futbol en versión manager.

Las características del Football Manager  2007 PC/Mac/Intel Mac/Xbox 360 :

  • Clubes proveedores – Consigue ventaja a la hora de conseguir jugadores de otros clubes, y organiza cada temporada partidos amistosos ya programados simplemente pide a tu junta una relación de proveedores, y escoge de la lista.

  • Mejora de los Juveniles – Una mejora completa de los juveniles permite ver la alineación al completo de cada equipo juvenil que tenga un programa de juveniles, ofreciendo así un mejor sistema de regeneración de jugadores a largo plazo en el juego.
  • Mejora del cazatalentos – Una mejora completa del sistema del cazatalentos del juego ofrece más información a los managers sobre los jugadores y los equipos, así como una metodología más realista para buscar talentos.
  • Interacción con los jugadores – La interacción con jugadores te permite tentar a otras estrellas del fútbol o ver si ceden bajo presión.
    Un manager eficaz debe usar los medios como herramienta para la motivación – ¿Por qué no alagar a tus  jugadores de muchas formas diferentes o regañarles por no estar en forma? ( No os suena esto a Mourinho!!)
  • Discurso al vestuario –  Para tener más oportunidades de hablar con tu equipo, SI ha trabajado duro para mejorar con creces los discursos al vestuario durante el descanso o al final del partido. (Imaginate que eres el sabio de hortaleza, que le dirías a tus chavales tras la debacle mundialista??)
    El lanzamiento de Football Manager está previsto para Navidades 2006.

Para más información entra en www.sigames.com o en el recientemente renovado sitio web www.footballmanager.net

A través de Todojuegos.com

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. Hola, felicitaciones por tu blog, me parece buenisimo. Queria ver si estas interesado en intercambiar links. Mi sitio es A Puro Gol

    saludos

Comentarios a “Sega anuncia Football Manager 2007”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!