VillarealSenna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Senna dice que para él es un «orgullo ser el undécimo del mundo»

El centrocampista del Villarreal Marcos Senna reconoció que para él es un «orgullo» ser elegido el undécimo jugador del mundo en el galardón al ‘Balón de Oro’ y «más si se tiene en cuenta la gran cantidad de jugadores de enorme talento que hay repartidos por todo el planeta».

El hispano brasileño cree que podría decir que éste ha sido su «mejor año», ya que ha conseguido «metas muy importantes para mí», indicó. El jugador fue subcampeón de Liga con el Villarreal y consiguió el título de la Eurocopa con la Selección Española.

Tras superar sus molestias físicas y reintegrarse esta semana al trabajo del grupo, Senna está preparado para encarar con garantías el próximo compromiso liguero del Villarreal. «Me encuentro muy bien y estoy preparado si el míster así lo requiere», afirmó.

Senna quiere ganar en Getafe «para nos despegarse de la lucha por los primeros lugares de la tabla». «Si lo conseguimos, cogeremos mucha moral para afrontar los partidos contra el Sevilla y el Barcelona», agregó.

En cuanto al Getafe, que visitará El Madrigal el próximo sábado, Senna elogió el gran momento que atraviesan los madrileños. «Ellos llegan con mucha confianza tras los resultados positivos conseguidos ante el Barcelona y el Real Madrid y saldrán con mucha fuerza al campo», avisó.

El jugador amarillo considera que si el Villarreal «sale igual, acabará llevándose la victoria porque tiene un poco más de calidad que ellos».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Senna dice que para él es un «orgullo ser el undécimo del mundo»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!