RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Senna ve al Villarreal "muy enchufado" para el inicio en la Liga contra Osasuna

El centrocampista del Villarreal Marcos Senna aseguró que el equipo está concienciado del inicio de la Liga, y ya tiene la cabeza en Pamplona, porque está «muy enchufados».

El hispanobrasileño apuntó que aunque el Reyno de Navarra es «un campo muy complicado porque la gente aprieta», el conjunto amarillo va «con la intención de sacar los tres puntos». Además, «ganar ahora nos daría moral para poder tener un buen comienzo», afirmó.

El centrocampista quiere «cambiar la imagen» de la pretemporada, donde se perdieron los últimos cuatro partidos. «Empezamos una nueva temporada y estamos confiados en poder hacerlo bien, ya que se ha mantenido el bloque de la plantilla y eso es muy importante», consideró.

Respecto al sorteo de la Liga de Campeones, el mediocentro advirtió que «ningún rival es fácil en esta competición», aunque se dio por satisfecho con el emparejamiento. «En la ‘Champions’ no hay equipos fáciles, pero creo que hemos salido favorecidos», aseguró.

Senna recordó que el Manchester es el último campeón y «se debutará nada menos que en su campo, pero cada año es una historia distinta y se buscará conseguir un buen resultado», adelantó GONZALO: «DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LOS CENTROS Y LOS PASES LARGOS».

El defensa central del Villarreal Gonzalo Rodríguez advirtió que ante el Osasuna, el equipo que entrena Manuel Pellegrini deberá estar pendiente en el trabajo defensivo de «los centros y los pases largos, ya que es una de sus virtudes» y pueden marcar las diferencias el domingo.

El zaguero considera que el Villarreal cuenta con «un poderío importante» en el ataque y puede definir un partido «en cualquier momento», pero también debe estar atento «en defender colectivamente», destacó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Senna ve al Villarreal "muy enchufado" para el inicio en la Liga contra Osasuna”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!