Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sergio García (Betis) se pone como meta marcar 7 goles hasta final de Liga: "Ya no habrá palabras, sino hechos"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El delantero del Betis Sergio García comentó hoy que se ha puesto como meta marcar 7 goles hasta el final de la presente temporada para, así, contribuir a la permanencia en Primera del conjunto heliopolitano puesto que, aseguró, en adelante los jugadores lo dejarán «todo en el campo y ya no va a haber más palabras, sino hechos».

Y es que el punta indicó a la radio oficial del club que no entiende la actual situación del equipo, dada la calidad del plantel que posee aunque, pese a ello, da por descontado que al Betis no le ocurrirá como a su anterior equipo, el Zaragoza, que descendió incluso con un elenco de jugadores de mucho nivel.

Sea como sea, el ariete está cuajando una buena temporada en lo individual, hasta el punto de ser el año que más goles ha metido. «El primer año con el Levante marqué 7 y este año llevo 8, y quedan diez partidos. Me gustaría meter 7 más», espetó.

También aludió al tanto que le hizo al Sevilla en el derbi que el Betis ganó (1-2) en el Pizjuán en el pasado mes de febrero. «La verdad es que sí. Nunca lo había vivido. Fuimos a nuestro estadio a recoger los coches y la gente me cogió allí. No me lo esperaba. Oliveira ya me lo dijo, que la gente era muy agradecida. Y es verdad, me lo han demostrado todos los días, por eso quiero que salgamos de ahí. Tenemos que darlo todo. Estoy segurísimo de que si estamos todos unidos vamos a salir de esta situación», agregó.

Pero, por encima de todo ello, el futbolista se centra en el choque del sábado contra el Numancia, que se antoja muy importante para el devenir del Betis en el curso actual, como bien sabe el propio Sergio.

«La temporada no creo que nos la juguemos, porque quedan diez jornadas, pero sí es un partido muy importante porque a ellos lo dejaríamos muy alejados. Al final de Liga, mientras no sea en los tres últimos, estaremos contentos», apuntó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sergio García (Betis) se pone como meta marcar 7 goles hasta final de Liga: "Ya no habrá palabras, sino hechos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!