Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sergio (Osasuna): "Nadie esperaba una derrota el domingo, pero ahora no nos queda otra que ganar fuera"

El defensa del CA Osasuna Sergio Fernández, que regresará al ‘once’ en el Ruiz de Lopera para cubrir la baja de Cruchaga, subrayó hoy la necesidad que tiene su equipo de ganar fuera, por primera vez esta temporada.

«Nadie esperaba una derrota el domingo, pero ahora no nos queda otra que ganar fuera. Sabíamos que iba a ser difícil ganar los nueve partidos de casa y que íbamos a estar obligados a ganar fuera. Ahora más», aseveró Sergio.

No obstante, el asturiano opina que su equipo «está en buena línea y no hay que volverse locos por una derrota». «Vamos a confiar que la derrota ante el Sporting sea sólo un lunar».

Siguiendo con su tono positivo, el defensa instó a «no ser pesimistas», pese a que «dos jornadas sin ganar puede ser peligroso». Lo principal, a su juicio, es ir a Sevilla «convencidos de sacar los puntos». «No nos queda más remedio que levantarnos. Hemos perdido solamente una pequeña batalla», apuntó.

Sergio conoce bien a los dos delanteros del Betis, Oliveira y Sergio García, con quienes coincidió en el Zaragoza. «Llevo tantos años en el fútbol que siempre me enfrento a algún ex compañero. La verdad es que los dos son muy cercanos. Oliveira es potente y Sergio es un ‘crack’, es uno de los jugadores que más me ha sorprendido. Hay que tenerlos a los dos en cuenta, pero al Betis en general», destacó.

No obstante, precisó que tener buenos jugadores «en el fútbol no te garantiza los resultados». «En Primera hay que correr mucho, porque cualquiera te puede ganar. Y nosotros tenemos equipos para ganar allí», aseguró.

Por último, el central de Avilés se aventuró a analizar cómo puede ser el partido entre «dos equipos muy necesitados». «Nos vamos a jugar mucho y eso se va anotar sobre el césped. Tenemos que saber jugar con esa presión; lo venimos haciendo durante muchos partidos. Nos va la vida y tenemos que jugar al cien por cien desde el minuto uno al noventa. Los partidos se están decidiendo en pequeños detalles», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sergio (Osasuna): "Nadie esperaba una derrota el domingo, pero ahora no nos queda otra que ganar fuera"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!