PepeReal MadridReal UniónSergio Ramos

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sergio Ramos y Pepe no entrenaron en la víspera del duelo ante el Real Unión

real madrid - sergio ramos

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy para preparar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de mañana ante el Real Unión de Irún, sin los lesionados De la Red, Robben, Van Nistelrooy y Diarra, ni Pepe y Ramos, que no saltaron al césped y se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones.

Ninguno de los cuatro primeros podrá jugar mañana ante el equipo vasco, ante el que Rubén de la Red sufrió un síncope hace 15 días, como tampoco Sergio Ramos que, además de arrastrar un golpe en el pie, fue expulsado con roja directa al pasado sábado y cumplirá mañana su sanción.

Por su parte, Pepe es duda para mañana, ya que, como él mismo confirmó en sala de prensa, sigue con molestias en el cuadriceps del muslo izquierdo desde que se lesionó en el Almería y esta tarde volverá a ejercitarse para confirmar su buena evolución.

Los otros 18 jugadores de la plantilla comenzaron la sesión con carrera continua, con la que continuaron los titulares ante el Málaga salvo Sneijder, que se unió al otro grupo para realizar distintas series de ejercicios.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sergio Ramos y Pepe no entrenaron en la víspera del duelo ante el Real Unión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!