Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sesión de recuperación bajo la lluvia para los jugadores del Real Madrid, que ya preparan la visita a Almería

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la derrota de anoche en su estreno en la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún (3-2) y para comenzar a preparar el partido del domingo (19.00 horas) en Almería.

Con bajas temperaturas y lluvia, sólo diez jugadores se entrenaron sobre el césped, ya que los titulares de anoche se quedaron en el interior de las instalaciones, realizando trabajo de recuperación, mientras que el holandés Ruud van Nistelrooy tampoco estuvo sobre el verde.

Así, Casillas, Codina, Cannavaro, Sergio Ramos, Gago, Raúl, Sneijder, Van der Vaart, Robben y Pepe se entrenaron a buen ritmo, primero con el preparador físico, y después, con los porteros al margen, realizando trabajando con balón.

Rubén de la Red, que anoche sufrió un ‘síncope’ en el Stadium GAL, y pasó la noche ingresado, no estuvo en Valdebebas, y, en principio, no estará en Almería, como tampoco Miguel Torres, aunque hoy realizó carrera continua y mostró su buena evolución tras la rotura fibrilar que sufrió jugando con la selección sub-21 el pasado 14 de octubre.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sesión de recuperación bajo la lluvia para los jugadores del Real Madrid, que ya preparan la visita a Almería”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!