David SilvaSeleccion española

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Silva inicia la recuperación de su tobillo

El delantero del Valencia David Silva comenzó la recuperación de su tobillo izquierdo con un tratamiento en la enfermería de la ciudad deportiva, después de abandonar ayer la concentración de la selección española tras una exploración de los doctores de la Federación Española.

El jugador se marchó anoche de Madrid después de ser examinado en la clínica Cemtro, donde se le diagnosticó una inflamación en una membrana del tobillo izquierdo y se descartó que el cartílago estuviera afectado. El canario deberá estar entre dos y tres semanas fuera de la competición, pero en el Valencia se trabajará para que no se pierda más allá del partido contra el Almería de dentro de diez días.

Además de la ausencia de Silva, el técnico Unai Emery tampoco pudo contar con los lesionados Baraja y Marchena. El vallisoletano salió al terreno de juego acompañado por un fisioterapeuta y se ejercitó durante poco más de media hora. El centrocampista se recupera de una contractura muscular. Por su parte, Marchena continúa con el proceso de recuperación de su problema en la cola del astrágalo del tobillo.

Uno de los que dio el susto en la sesión de hoy fue el lateral izquierdo Moretti que recibió un golpe en el muslo y acabó el entrenamiento con una muslera por precaución. La sesión comenzó en el gimnasio desde las 9.30 horas y no fue hasta las 11.15 horas cuando saltaron al terreno de juego.

Emery tan sólo pudo contar con 15 jugadores de campo incluidos los porteros Hildebrand y Guaita, debido al éxodo de ocho internacionales, además de los tres lesionados. La sesión acabó con un partido de ocho contra ocho en el que tuvo que participar el ayudante de Emery, Juan Carlos Carcedo, para completar un equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Silva inicia la recuperación de su tobillo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!