David SilvaValencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Silva podría volver a jugar este sábado ante el Espanyol

Agencias | Valencia - Tags: ,

El futbolista del Valencia David Silva se pronunció al respecto de su posible vuelta el próximo sábado ante el Espanyol y vería «perfecto» jugar unos minutos «para ir cogiendo el ritmo», tras estar de baja más de tres meses por una lesión en el tobillo de la que fue operado el pasado 16 de septiembre.

El canario reveló que durante la semana se ha encontrado «bien», aunque confesó que le falta «un poco de ritmo» para jugar con normalidad. Sin embargo, la decisión de poder jugar ante el Espanyol «depende del entrenador».

El mediapunta aseguró que aportará «lo mismo que antes de la lesión» y que su intención es «ayudar» con su forma de juego. Respecto al dibujo táctico del equipo, Silva afirmó que el equipo «juega bien con un sistema u otro», y cedió a Unai Emery la decisión de poner a cada jugador «donde vea conveniente».

El jugador, pese a estar tres meses de baja, no ha desaparecido de los rumores de fichajes, sobre todo porque aún no ha jugado cinco partidos oficiales esta campaña. Sin embargo, el canario se desmarca de cualquier rumor. «Estoy muy tranquilo y los rumores no dependen de mí, sino de los clubes», aseguró, a la vez que afirmó no haber escuchado «nada» sobre un posible traspaso.

David Silva también echó la vista atrás y recordó todo lo que ha pasado en estos tres meses. «Me acuerdo del sacrificio y del trabajo mañana y tarde», enumeró, a la vez que dio consejo a su amigo Alexis, que pasó por el quirófano el pasado martes. «Hay que estar tranquilo e ir paso a paso con la recuperación», afirmó el canario.

Por último, el jugador valencianista agradeció el apoyo de la gente que le ha apoyado en este tiempo y aseguró que intentará contestar a todas las preguntas que la gente le haga en su página web personal, estrenada recientemente y cuyo acceso se hace a través de ‘www.davidjimenezsilva.com’.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Silva podría volver a jugar este sábado ante el Espanyol”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!