Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sogecable pide al Real Madrid que notifique si sus derechos para próximas temporadas pertenecen a otro operador

Sogecable ha enviado una carta al Real Madrid para que notifique si sus derechos audiovisuales para las temporadas futbolísticas 2009/2010 a 2012/2013 todas o alguna de ellas han sido transmitidos a otro operador o si existe «alguna oferta en vigor».

Esta petición se realiza en virtud del acuerdo alcanzado el pasado 21 de julio de 1999 entre Sogecable y el Real Madrid, en el que se establecían derechos de tanteo para el primero en caso de otras ofertas, explicó la compañía.

Así, Sogecable recuerda en la misiva que «hasta el momento presente» no ha recibido ninguna comunicación de las posibles ofertas por los derechos del Real Madrid, al tiempo que tampoco se han especificado «las condiciones esenciales» de ninguna transmisión de tales derechos.

En este sentido, requiere al club que, en caso de no existir tal oferta o transmisión, especifique el derecho de contratación, las temporadas y el precio aplicable «con indicación de la forma de pago» para responder, «en el convencimiento de que ambas partes» llegarán a un «acuerdo satisfactorio».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sogecable pide al Real Madrid que notifique si sus derechos para próximas temporadas pertenecen a otro operador”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!