RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sola (Osasuna): "El equipo dio la cara y tuvimos ocasiones, pero no acertamos"

El delantero del Club Atlético Osasuna Kike Sola explicó hoy, tras la derrota de ayer ante el Sporting de Gijón en El Molinón, que «las sensaciones» que dejó la plantilla «son buenas, porque el equipo dio buena imagen y dio la cara».

«El problema es que tuvimos ocasiones y no supimos acertar; no es cuestión de buena o mala suerte, sino de seguir trabajando y pensar ya en el sábado», añadió el futbolista, que aseguró que tienen que estar «preocupados» porque todavía no han ganado.

En su opinión, les falta «pulir pequeños detalles». «Pero todavía queda un año largo, por lo que hay mucho trabajo por delante», advirtió.

También se refirió al cambio en el banquillo y al hecho de jugar con dos delanteros. «Camacho lleva únicamente con nosotros una semana, pero a mí me parece buen entrenador. Transmite buenas cosas y me gusta. En cuanto al sistema de juego, personalmente prefiero jugar con dos delanteros, las opciones son mayores y siempre tienes un compañero a tu espalda para apoyarte. Ahora está en nuestras manos, porque si hacemos buen trabajo, seguiremos jugando con este sistema», apuntó.

Kike Sola también analizó las circunstancias adversas que parecen rodear a Osasuna. «Llevamos seis postes y cuatro expulsiones, pero no hay que dramatizar. El equipo está bien; juega al fútbol. En cuanto a las expulsiones, no me gusta hablar de los árbitros, pero creo que la tarjeta roja a Roversio fue excesiva», confesó el canterano.

Por último, dio unas pinceladas sobre su actuación en Gijón, con la que personalmente está «contento». «Creo que hice un buen partido. Trabajé para el equipo, pero para eso estoy», concluyó el futbolista del equipo navarro.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sola (Osasuna): "El equipo dio la cara y tuvimos ocasiones, pero no acertamos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!