RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Soldado (Getafe), tras su expulsión, califica de "actor" a Marchena

El delantero valenciano del Getafe, Roberto Soldado, no ocultó su enfado tras ser expulsado en el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia, al tiempo que criticó la actuación del valencianista Carlos Marchena.

«La jugada la habéis visto todos, me he enfrentado con Marchena, no había contacto y se ha tirado al suelo. No sólo yo, mucha gente conoce ya a Marchena, si alguien busca un actor tenemos otro aquí porque no le he tocado y se ha tirado. Los árbitros deben mirar antes, son humanos, pero en esta ocasión se han equivocado», explicó en rueda de prensa.

Respecto a la jugada de su expulsión, Soldado comentó: «Marchena ha venido a provocarme a mí. He bajado la cabeza para que no chocaran las frentes y antes de que hubiera un contacto se ha tirado al suelo, no hay nada más».

Además, Soldado confesó que estaba muy enfadado por haber dejado con un hombre menos a su equipo. «Si te expulsan injustamente lo menos es irte cabreado. La expulsión ha perjudicado al equipo y les quiero pedir perdón a mis compañeros y a la afición que esperaba un partido mejor que el de hoy y nuestra victoria», dijo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Soldado (Getafe), tras su expulsión, califica de "actor" a Marchena”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!