RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Soldado (Valencia): "El partido contra Osasuna será difícil porque defienden muy bien"

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha comentado sobre el encuentro contra Osasuna del próximo lunes de la Liga BBVA en Mestalla que será un choque «difícil porque defienden muy bien».

El atacante cree que a partir de ahora » no habrá partido fácil, habrá que aprovechar el estado de forma del equipo y lo fuerte que está en Mestalla». El delantero recordó que el equipo ha sacado encuentros » con nota y el lunes hay que repetir ante un rival que no lo pondrá fácil».

Soldado considera que «para estar arriba a final de temporada, Mestalla tiene que ser un fortín». «Es cierto que se escaparon dos partidos pero el equipo ha reaccionado bien en casa», recordó. «Estamos en la dinámica que se quiere en los partidos en casa», agregó.

El delantero cree que de todas formas será «un encuentro muy difícil contra un equipo que defiende bien». «Es fuerte físicamente y habrá que correr mucho», adelantó.

Soldado dijo que Osasuna «en su casa es muy fuerte por la afición y porque es un campo pequeño». «Pero fuera de casa no están al mismo nivel, aunque es un equipo que defiende bien y tiene jugadores peligrosos como Juanfran por la banda», avisó.

El delantero comentó que «marcar goles siempre es importante». «Estoy con ganas y energía de volver a jugar en casa, marcar y sobre todo agradar a la afición», destacó.»LOS EQUIPOS EN OCTAVOS SOY MUY FUERTES».

Soldado fue preguntado el cruce en octavos de final de la Liga de Campeones. «Todos los equipos en esa fase son muy fuertes y tenemos que pensar en nosotros, en hacerlo bien sea el rival que sea», manifestó. «Hay que disfrutar del momento y el equipo tiene que trabajar mucho para pasar a la siguiente fase. Los cruces será muy fuertes», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Soldado (Valencia): "El partido contra Osasuna será difícil porque defienden muy bien"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!