RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Soriano se reúne con Rita Barberá para explicarle la marcha de las obras del nuevo estadio del Valencia

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, se reunió con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en su despacho del ayuntamiento, para explicarle, principalmente, la marcha de las obras del nuevo estadio, que en principio estará finalizado en el tiempo estimado en un principio.

La cuestión sobre la que giró parte de la conversación fue el mecanismo que se utilizará para montar y desmontar la pista de atletismo y que por el momento no se sabe si esto retrasará o no la fecha para la finalización del estadio.

La alcaldesa de Valencia ya pidió en su momento que el nuevo estadio del Valencia tuviera una pista de atletismo o que la pudiese albergar para poder aspirar en el futuro a ser sede de unos Mundiales de Atletismo al Aire Libre.

El presidente del Valencia, que estuvo acompañado de sus dos vicepresidentes, Miguel Zorío y Fernando Gómez, desveló que la alcaldesa le ha solicitado «toda la tranquilidad y serenidad posible» para el Valencia y todo el valencianismo y «le he prometido que así será», agregó.

Soriano le explicó a la alcaldesa la marcha de las obras del nuevo estadio porque es algo que «le importa muy especialmente». «Le he dicho que no tenga ningún cuidado de que todo se llevará a cabo en los plazos más o menos previstos».

El presidente adelantó que «todo se hará con la mejor de las formas y la mayor de las tranquilidades políticas». «No puede ser que las instituciones políticas, que tanto trabajan por la ciudad, también tengan que estar preocupándose por nosotros», comentó para tranquilizarla. EL NUEVO MESTALLA, UN HITO ARQUITECTÓNICO.

Barberá le recordó que el nuevo estadio del Valencia es «un hito arquitectónico» para la ciudad y desde el ayuntamiento «se comparte deseo y la ilusión por este proyecto». «Aspiramos a conseguir una final de la Liga de Campeones, cuando pueda ser», matizó.

La alcaldesa también indicó tras finalizar la reunión que ésta había sido de «amigos, muy agradable enmarcada dentro de una visita de cortesía que Soriano solicitó cuando accedió a la presidencia del Valencia». La alcaldesa dijo que el encuentro sirvió para mantener conversaciones de «proyectos, de futuro, de ilusiones y de esperanzas para los aficionados valencianistas».

Barberá aprovechó para lanzar flores al nuevo equipo gestor del Valencia. «Estoy muy contenta y satisfecha de la valentía que han tenido de asumir el cargo después de un año tan complicado en lo deportivo y en la gestión». La alcaldesa destacó que es un equipo con «serenidad, estabilidad y fortaleza que asume darle el mejor destino para el mejor equipo».

Además, confía en que el Valencia tenga una trayectoria «feliz como la que ha comenzado en la Liga donde es segundo». «Por ese motivo le ofrecemos al Valencia toda la colaboración y todo el trabajo conjunto para lograr los objetivos deportivos y arquitectónicos», aseguró.

Soriano afirmó estar «muy agradecido» de la atención que ha tenido con él y con su consejo de administración. «Siempre he sabido que Barberá estará siempre al lado del Valencia, porque es alcaldesa y porque quiere lo mejor para el Valencia que es un icono de la ciudad», explicó.

El presidente del Valencia desveló que la reunión sirvió para «darle una explicación lo más sencilla pero a la vez lo más concreta posible de cual es el proyecto más inmediato». «Le he explicado la tranquilidad de que todo llegue a buen fin y estamos seguros de ello», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Soriano se reúne con Rita Barberá para explicarle la marcha de las obras del nuevo estadio del Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!