Bojan KrkicMessiSergi Busquets

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Sporting Gijón 1 – Fc Barcelona 6

Etoo - fc barcelona

En El Molinón, el Barcelona goleó (1-6) con excelencia al Sporting en un partido que sirvió para despejar todo tipo de dudas sobre el equipo de Pep Guardiola. Ni la escasez anotadora, ni a balón parado, ni la falta de contundencia serán debate esta semana en Can Barça, que hoy pudo disfrutar de un partido sobresaliente.

Incluso Bojan, que había contado con pocas oportunidades, salió a falta de 22 minutos para revolucionar con más velocidad a los culés. Todo salió a la perfección para el Barça. Xavi, Eto’o de cabeza, Jorge en propia meta, Iniesta y un doblete de Messi fueron los goleadores de un equipo que va a más, que juega al fútbol y cuya máxima es rasear el balón a toda costa.

El Barcelona puede estar bien contento. La moral, la puntería y el ego de Guardiola subieron por todo lo alto. Y es que con Xavi, Iniesta y Messi la vida es mucho más fácil. Además, Sergi Busquets correspondió a su míster cuajando un buen encuentro en la medular. Este Barça impresiona por su excelencia, pero también por su capacidad de trabajo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Sporting Gijón 1 – Fc Barcelona 6”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!