RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Squillaci (Sevilla) admite que "no se puede estar contento tras una derrota" como la sufrida ante el Barcelona

El defensa del Sevilla Squillaci admitió hoy que «no se puede estar contento tras una derrota» como la sufrida el pasado sábado en el encuentro liguero disputado ante el Barcelona, que le endosó una goleada por 0-3 a los de Manolo Jiménez.

Sin embargo, el galo matizó que, tal vez, todo hubiese cambiado si el árbitro hubiera señalado una posible pena máxima que reclamó el Sevilla. «No se puede estar contento después de una derrota así, es imposible. Pero el primer tiempo fue bastante bueno, con buenas ocasiones de gol. En el final del partido el Barcelona impuso su calidad, fue más complicado, pero creo que fue clave el penalti que no le pitaron a Kanouté».

Igualmente, desveló que el equipo planeó una disposición táctica especial, para marcar al barcelonista Xavi y su capacidad de creación. «Lo fundamental era taparle al Barça la salida del balón. Durante más de medio tiempo nos fue bien, pero luego la calidad del Barcelona acabó decidiendo», se lamentó.

En lo meramente personal, Squillaci aseguró que ha mejorado bastante de la lesión que sufrió en dicho encuentro, que tuvo que abandonar antes del final por precaución. Por último, el futbolista negó que el Sevilla padezca un problema a la hora de encarar el marco rival, pese a llevar dos partidos seguidos sin marcar un gol.

«Esto es un trabajo colectivo. Cuando defendemos no sólo lo hacemos los defensas, en ataque ocurre igual. El otro día el Sevilla tuvo buenas ocasiones, sólo faltó marcar, pero no me inquieta, porque conozco la calidad de nuestros delanteros», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Squillaci (Sevilla) admite que "no se puede estar contento tras una derrota" como la sufrida ante el Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!