EspanyolSteve Finnan

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Stephen Finnan jugará en el RCD Espanyol las dos próximas temporadas

El RCD Espanyol fichó hoy para las dos próximas temporadas al defensa irlandés Stephen Finnan, procedente del Liverpool inglés, por el que pagará alrededor de un millón de euros y cubrirá así la baja del defensa argentino Pablo Zabaleta que fichó la semana pasada por el Manchester City.

Steve Finnan, de 32 años, ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Liverpool en las que ha ganado la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, ambas en 2005. Antes de llegar al equipo ‘red’, el defensa irlandés jugó en el Birmingham City (1995-96), en el Notts County (1996-98) y en el Fulham FC (1998-2003).

El nuevo jugador blanquiazul, que se ha comprometido con el Espanyol para las dos próximas temporadas, está actualmente concentrado con la selección irlandesa, con la que jugará el próximo sábado contra Georgia y el siguiente miércoles ante Montenegro.

Posteriormente, Finnan se desplazará de nuevo a Inglaterra para recoger sus enseres personales que tiene en Liverpool, y se espera que entre el 14 y 15 de septiembre llegue a Barcelona para ponerse a las órdenes del entrenador blanquiazul, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez.

Con el fichaje del irlandés, el Espanyol cierra definitivamente la plantilla tras reaccionar con rapidez después de las ventas del centrocampista Albert Riera, al Liverpool, y del defensa Pablo Zabaleta, al Manchester City. Para suplir a estos jugadores el club blanquiazul ha cerrado en tres días los fichajes de los defensas Martín Pareja y Stephen Finnan, y del delantero Nené.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Stephen Finnan jugará en el RCD Espanyol las dos próximas temporadas”