BleusEric BraamhaarGoteborgHanssonHolmenIsakssonKarimLassana DiarraMaloudaMellbergMexesNilssonNya UlleviOlympique De LyonStoorWendt

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Suecia 2 – Francia 3, Benzema se nombra lider de los bleus

benzema - francia

La selección francesa se impuso esta noche a Suecia (2-3) en un partido amistoso disputado en Goteborg donde los ‘bleus’ se reencontraron con una victoria que no conocían desde antes de la fase final de la pasada Eurocopa.
Los hombres de Raymond Domenech fueron capaces de sobreponerse al tanto inicial de Larsson (min. 5) gracias a la buena actuación del delantero del Olympique de Lyon, Karim Benzema, líder de su equipo en el día de hoy y artífice del tanto que igualaba el partido para que en la segunda mitad, Sidney Govou sentenciara.

Francia empezó dubitativa y Suecia aprovechó la situación para adelantarse en el marcador. Sin embargo, con el paso de los minutos, los galos fueron ganando en confianza y eso se notó sobre el césped, donde generaron ocasiones que podrían haber desnivelado el partido antes.

Pese a ello, la defensa ofreció demasiadas facilidades a sus rivales, que no fueron capaces de aprovecharlas para plantar cara a una efectiva Francia que acabó ganando gracias a dos tantos de Govou (minutos 61 y 77). Suecia, aunque voluntariosa, sólo pudo maquillar el resultado con un penalti cometido por Lassana Diarra sobre Kim Kallstrom que el propio ‘9’ sueco se encargó de transformar.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: SUECIA, 2 – FRANCIA, 3, (1-1, al descanso).

–EQUIPOS:

SUECIA: Isaksson; Nilsson (Stoor, min. 62), Mellberg (Von Schlebrugge, min. 69), Majstorovic, Hansson; Andersson (Holmen, min. 83), Wilhelmsson (Wendt, min. 46), Svensson, Kallstrom; Rosenberg y Larsson (Berg, min. 62).

FRANCIA: Mandanda; Sagna, Mexes, Evra, Gallas; Malouda (Alou Diarra, min. 70), Benzema, Govou, Toulalan (Gourcuff, min. 90), Lassana Diarra; y Henry.

–GOLES:

1-0. Minuto 5, Larsson.

1-1. Minuto 19, Benzema.

1-2. Minuto 61, Govou.

1-3. Minuto 77, Govou.

2-3. Minuto 85, Kallstrom, de penalti.

–ÁRBITRO: Eric Braamhaar (HOL). Amonestó a Lassana Diarra (min. 30) y Toulalan (min. 77) por Francia.

–ESTADIO: Nya Ullevi Stadion. 23.263 espectadores.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Suecia 2 – Francia 3, Benzema se nombra lider de los bleus”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!