Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Susaeta espera con ganas al Espanyol para olvidar "una semana dura y difícil" tras la derrota en Anoeta

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha confesado que quiere que el partido del domingo ante el Espanyol “llegue cuanto antes” para olvidar “una semana dura y difícil” tras la derrota en Anoeta.

Susaeta reconoció que “puede ser” que ésta haya sido la semana más dura de la temporada porque “el equipo salió muy dolido de Anoeta porque tenía muchas ganas de hacer un buen partido allí y no pudo ser”.

Pero apostó por “pasar página” para afrontar “un partido muy difícil” ante un “gran equipo que está dando la talla en la Liga. “Será un partido bonito. A ver si llega, hacemos un buen partido y lo ganamos”, deseó.

El eibartarra consideró que no pueden “dejar escapar” la victoria ante el Espanyol porque son tres puntos necesarios para poderse “sujetar ahí arriba y seguir aspirando a Europa”, señaló.

Susaeta destacó que el Espanyol es un equipo que, “puede que no tenga grandes nombres” pero sí “gente joven con chispa y con mucha calidad”. “Por eso están ahí, sacando los partidos adelante”, destacó.

“No debemos dejarles hacer su juego de toque. Debemos hacerles mucha presión y meterles en su área. A ver si podemos hacer goles al principio como hemos hecho en San Mamés”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Susaeta espera con ganas al Espanyol para olvidar "una semana dura y difícil" tras la derrota en Anoeta”